traducción y revisión de abstractos y manuscritos

Si buscas traducir o revisar tu artículo, has llegado al sitio apropiado. Ofrecemos un servicio muy completo para facilitar al máximo el proceso de publicación de artículos científicos (ya bastante complicado es, si encima añadimos la problemática del idioma).

Este es el proceso:

 
 
0E0M5W9O3V.jpg

Presupuesto y entrega de manuscrito a traducir/revisar

Envíanos tu manuscrito a info@iqtraduccion.com y te facilitamos un presupuesto para el trabajo de traducción/revisión en base al número de palabras. El cálculo incluye la página de título, abstracto y texto completo, pero excluye las referencias. Se traducen gratuitamente hasta 3 figuras y 3 tablas.

Junto al presupuesto te facilitamos una fecha estimada de entrega, que suele rondar entre los 11 días, aunque dependiendo de la demanda que pueda haber este tiempo puede verse acortado/alargado. También se realizan traducciones urgentes de 4 días bajo petición y sujeto a disponibilidad.

Aceptado el presupuesto iniciaremos el proceso de traducción y preparación del artículo, para ello te pediremos el nombre de la revista seleccionada para adecuar el manuscrito a las normas de dicha revista.


Traducción/revisión

El siguiente paso es la traducción del texto. Esta primera versión traducida se entrega a los autores junto con aquellas dudas que puedan haber surgido. Soy muy meticulosa y siempre que veo algo que pueda ser mejorado o que no está claro lo indico ya que creo que esto es trabajo ganado de cara a las críticas de los revisores. 

Una vez que las dudas queden aclaradas se entrega la versión final del manuscrito formateado para la revista elegida, junto a un modelo de cover letter.

Todos los trabajos son doblemente revisados una segunda vez por otra inglesa nativa para asegurar la máxima calidad del trabajo. 

0R3YHO1GCM.jpg

publications.jpg

Entrega y revisiones posteriores

Todos los trabajos incluyen:

  • Ayuda para adaptar el artículo a una segunda revista en caso de rechazo de la revista inicial elegida.
  • Ayuda para elaborar la primera carta de contestación a revisores y realizar ediciones básicas del manuscrito según las peticiones de los revisores (para grandes ediciones de todo el manuscrito se cobrará suplemento). 

¿Te interesa?


Términos y condiciones

  1. Todos los proyectos enviados son propiedad del autor de los mismos. IQ Traducción Científica se compromete a mantener la más estricta confidencialidad en cuanto a los proyectos que revisa. Todos los manuscritos son destruídos tras la finalización y seguimiento del encargo para asegurar la confidencialidad de su trabajo. 

  2. IQ Traducción Científica garantiza la calidad de su trabajo. Cualquier encargo revisado por nosotros y que haya sido rechazado en una revista debido al inglés, sera reeditado sin cargo, o bien se devolverá el dinero abonado. Para que podamos cumplir con esta garantía es importante que el documento que se envíe a la revista haya tenido la aprobación de IQ Traducción Científica, es decir, cualquier edición de última hora requiere de nuestro visto bueno.

  3. La traducción de un artículo por sí solo no garantiza su publicación. IQ Traducción Científica no será responsable de rechazos debido al contenido del artículo, calidad de la investigación, u otros factores.

  4. Con la entrega del primer borrador de la traducción se pedirán los datos para elaborar la factura y el autor debe proceder al abono de la misma. 

  5. Las traducciones y revisiones no incluyen labores de formateado de las referencias (aunque se proporcionarán guías), ni creación de nuevo contenido, ni tareas que impliquen reescribir partes del texto.